COLONIAS DE VERANO SAN VIATOR IKASTETXEA 2018

Este verano ¡No te puedes aburrir!¡Llegan las colonias de verano 2018!
 
Este año en las colonias de verano del Colegio San Viator, dispondrás de todas las posibilidades al alcance de los niños/as y jóvenes, con programas adaptados a las diferentes edades.
 
Una gran oportunidad para adentrarse en la naturaleza, practicar deportes acuáticos, conocer nuevos lugares y hacer muchos amigos/as. Porque en el Colegio San Viator, también hay cabida para alumnos de otros centros.
 
Diviértete y disfruta de talleres y actividades que se realizan en las colonias de verano del Colegio San Viator.
 
¿Te apetece un chapuzón en la piscina, un taller de creatividad o un juego de pistas? San Viator ofrece a los niños y niñas un programa de actividades lúdicas y educativas. Dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años.
 

EQUIPACIÓN COLONIAS SAN VIATOR

Ya tenéis disponible la Equipación de las Colonias de Veranos de Sanviator.

+info

Nueva Mascota!!!!

Sabéis quién nos va a acompañar en esta nueva aventura????? Nuestra mascota………Kirbi!!!!!!!!!

Las actividades!!!!

Desde el Colegio San Viator hemos pensado por y para los niños, es por eso que……….masterchef, Campo de fútbol de Mendizorroza, hípica, Garaio, Zumba, Padel Norte y muchas más…..que les sorprenderán!!!!!!

Cuándo comienza la aventura???

Esta experiencia la podéis disfrutar a partir del 25 de Junio hasta el 20 de Julio!!!!! Todas esas semanas te estaremos esperando de lunes a viernes y todos esos días desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía! Podéis apuntaros las semanas que queráis!!!!

Kirbi os quiere conocer!!!!!

Hoy día 5 de Febrero, comienza la aventura que todos estamos esperando, para que los niños y niñas de San Viator vean como la Mascota Kirbi y sus amigos…..sean los que les enseñe, todo lo que tienen preparado para ellos este verano!!!!! Será algo diferente y novedoso!!!!!!!!

Para que los niños/as disfruten como nunca antes lo habían hecho, os vamos a enseñar las diferentes actividades para todas las edades!!!