A estas alturas otros años estaríamos organizando fechas y temas para el espacio de crecimiento para padres/madres y educadoras. Era un grupo que nos juntábamos las familias que queríais una vez al mes para hablar y compartir inquietudes sobre crianza. Mientras los niños/as disfrutaban de un espacio de juego en la escuela.

Hablábamos sobre situaciones difíciles de gestionar como los enfados que tienen a esta edad, la manera que tienen de socializarse, el momento de quitarse el pañal, la necesidad de usar chupete… era un foro dónde todos juntos dialogábamos sin juicio alguno las maneras de acompañarles e intentábamos empoderarnos en la ardua tarea que ahora nos concierne, facilitándonos entre todos y todas el día a día. Creando redes que nos cuidan para poder cuidar así a los más pequeños/as.

Este año por el tema Covid 19, no podemos realizar encuentros presenciales. Por lo tanto, queremos adaptarlo a un grupo de Telegram. Sabemos que no va a ser lo mismo que en persona, pero queremos que os sigáis sintiendo acompañados por nosotras en las inquietudes de crianza que os puedan ir surgiendo y seguir creando redes también entre vosotros/as.

Lo bueno de este grupo que podréis leerlo cuando queráis y donde queráis. Y realizar vuestras aportaciones a cualquier hora. En el grupo compartiremos artículos, pequeños videos, entrevistas de otros profesionales, nuestra propia experiencia y cosas que se os ocurran que pudieran alentarnos en este camino de crecer junto a vuestros hijos e hijas.

ANIMAROS A PARTICIPAR!