¡El gran día está a punto de llegar! Como os hemos ido comentado durante las últimas semanas, la Korrika entrará en Gasteiz el próximo 14 de abril, domingo, y nuestro deseo es que corramos todos/as juntos/as. ¡Uníos a nosotros!

Este año los trabajadores del colegio hemos comprado un kilómetro, de manera que el colegio contará con su propio kilometro para que podamos correr todos/as juntos/as. Nuestro kilómetro comenzará en el semáforo que está al principio de la calle San Viator y terminará en la calle Colombia (al par de la entrada del centro cívico). El testigo lo llevarán una familia y un/a trabajador/a que han sido elegidos/as mediante sorteo.

Por todo ello, os invitamos a juntaros con nosotros en frente del conservatorio de música Jesús Guridi hacia las 10.40 para disfrutar del ambiente previo a nuestro kilómetro (Nos acercaremos al semáforo que está al principio de la calle San Viator a las 11:10 para unirnos a nuestro kilómetro.

Por último, os recordamos que los/las niños/as deberán permanecer bajo la responsabilidad de sus respectivas familias durante el transcurso de la actividad.


¡Animaos! Egin Klika! Egin dezagun denok elkarrekin korrika!