Pastoral

COMISIÓN DE PASTORAL

TE PRESENTAMOS A NUESTRO FUNDADOR. ÉL NOS DEJÓ COMO MISIÓN: «LA ENSEÑANZA DE LA DOCTRINA CRISTIANA Y EL SERVICIO A LOS SANTOS ALTARES», QUE TRAS LA ADAPTACIÓN AL CONCILIO VATICANO II DEFINIMOS COMO: «ANUNCIAR A JESUCRISTO Y SU EVANGELIO Y SUSCITAR COMUNIDADES DONDE SE VIVA, SE PROFUNDICE Y SE CELEBRE LA FE».

Su lema fue: «ADORADO Y AMADO SEA JESÚS».

EQUIPO DE PASTORAL

Este equipo lo formamos Manolo López (coordinador), José Javier Ruiz de Eguilaz, Carlos Aguinaco, Paula Montes, Marta Angulo, Álvaro Cámara y Alberto Junguitu. Nos tenéis a vuestra disposición para todo lo que necesitéis relacionado con el departamento de la fe.

PROYECTO PASTORAL COLEGIO SAN VIATOR

El proyecto educativo del Colegio San Viator se basa en una concepción cristiana de la persona y de la vida. Quiere educar a sus alumnos según los valores del Evangelio.

Trabajamos con tiempos de reflexión conjunta, nuevas metodologías y procesos de profundización para acompañar en la transformación de la sociedad desde los valores del Evangelio.

Nuestras puertas están abiertas a la participación de todos los agentes de pastoral, profesores, jóvenes animadores, monitores, familias….

Estáis todos invitados a participar de nuestra fe.

EUCARISTÍA DOMINICAL

CAMPAÑAS

CELEBRACIONES

ORACIÓN DE LA MAÑANA

FESTIVIDAD SAN VIATOR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristianos perseguidos

Cristianos perseguidos

Organizado por la Asociación cultural Garenok y la diócesis este viernes, 1 de marzo, a las 19:30 se celebrará un…

Read more
MEMORIA DEL HOLOCAUSTO – HOLOKAUSTOAREN OROIMENA

MEMORIA DEL HOLOCAUSTO – HOLOKAUSTOAREN OROIMENA

La esperanza es la última en morir. Organizadas por la Asociación Garenok y coincidiendo con el 75 aniversario del levantamiento…

Read more