Pastoral

EQUIPO DE PASTORAL

Te presentamos a nuestro fundador. Él nos dejó como misión: «la enseñanza de la doctrina cristiana y el servicio a los santos altares», que tras la adaptación al Concilio Vaticano II definimos como: «anunciar a Jesucristo y su evangelio y suscitar comunidades donde se viva, se profundice y se celebre la fe».

Su lema fue: «ADORADO Y AMADO SEA JESÚS».

EQUIPO DE PASTORAL

Este equipo lo formamos Manolo López (coordinador), José Javier Ruiz de Eguilaz, Carlos Aguinaco, Marta Angulo, Katia Ortueta, Estibaliz Sáenz del Castillo y Alberto Junguitu. Nos tenéis a vuestra disposición para todo lo que necesitéis relacionado con la fe y la acción social.

PROYECTO PASTORAL COLEGIO SAN VIATOR

El proyecto educativo del Colegio San Viator se basa en una concepción cristiana de la persona y de la vida. Quiere educar a sus alumnos según los valores del Evangelio.

Trabajamos con tiempos de reflexión conjunta, nuevas metodologías y procesos de profundización para acompañar en la transformación de la sociedad desde los valores del Evangelio.

Nuestras puertas están abiertas a la participación de todos los agentes de pastoral, profesores, jóvenes animadores, monitores, familias….

Estáis todos invitados a participar de nuestra fe.

EUCARISTÍA DOMINICAL

CAMPAÑAS

CELEBRACIONES ESCOLARES

ORACIÓN DE LA MAÑANA

FESTIVIDAD SAN VIATOR

CELEBRACIONES EXTARESCOLARES