@media only screen and (min-width: 1000px) and (max-width: 5000px){body.kc-css-system .kc-css-2182188{width: 50%;}body.kc-css-system .kc-css-3428411{width: 100%;}body.kc-css-system .kc-css-3860992{width: 24.1%;}body.kc-css-system .kc-css-2007342{width: 75.88%;}body.kc-css-system .kc-css-1351416{width: 50%;}}body.kc-css-system .kc-css-3925971{margin-top: 30px;}body.kc-css-system .kc-css-4148102 ,body.kc-css-system .kc-css-4148102 p{text-align: justify;}body.kc-css-system .kc-css-3473982{margin-top: 30px;}body.kc-css-system .kc-css-572530 ,body.kc-css-system .kc-css-572530 p{text-align: justify;}body.kc-css-system .kc-css-2390207{margin-top: ...
Como los cursos anteriores un año más el colegio San viator está presente en EDUKETING, el Congreso Internacional de Marketing Educativo.
Los objetivos del congreso y por los que participamos son los siguientes:
- Pretendemos que la Comunidad Escolar conozca y traslade a sus equipos qué es el Marketing Educativo.
- Gestionar la presencia de la marca del centro escolar, tanto en el entorno «off» como en entornos «on» (redes sociales).
- Compartir buenas prácticas en el ámbito del marketing, trasladables a la realidad de las organizaciones educativas.
- Mostrar a la comunidad escolar los ejemplos de éxito y el saber hacer de los centros que lo han implantado.
- Pretendemos que los Centros enmarquen sus acciones de marketing dentro de un Plan de Acción que permita optimizar sus matriculaciones.
- Conseguir que los centros educativos se preparen para ser más competitivos en las actuales circunstancias.